Publicación: 2016-06-21 16:27:10 Por: jhernandez  Fuente: Redacción StarMedia

Itatí Cantoral podría actuar en serie Orange Is The New Black

La actriz mexiana Itatí Cantoral dejó abierta la posibilidad de que participe en la quinta temporada de la serie de Netflix Orange Is The New Black.

 

Itatí Cantoral

Itatí Cantoral revivió a su personaje de Soraya Montenegro para un promocional de la serie Orange Is The New Black de Netflix. (Foto: YouTube).

Luego de que su personaje de Soraya Montengro formara parte de una nueva campaña publicitaria de la cuarta temporada de Orange Is The New Black, la actriz Itatí Cantoral dejó abierta la posibilidad de participar actuando dentro de la popular serie de Netflix.

En entrevista con Javier Poza, Cantoral adelantó que este martes se reuniría con la gente de Netflix, con lo que abrió la sospecha sobre su posible ingreso como una de las actrices de la quinta temporada de la serie, de la que aún se saben pocos detalles.

"Las posibilidades siempre existen,   pero en este momento hasta aquí llego mi trabajo", respondió la actriz ante la pregunta expresa sobre si participaría dentro del elenco de la serie.

Sin embargo, dejó en claro que a la gente de Netlflix "le gustó mucho mi trabajo", por lo que han tenido pláticas con su representante. "Pero todavía no es un hecho, de hecho, la quinta temporada todavía no está escrita del todo", expuso tajante y sin querer dar más detalles al respecto.

Sobre su participación en los promocionales, Itatí Cantoral se dijo muy satisfecha  y agradecida. Son actrices súper poderosas, cuando me invitó Netflix a hacer parte del proyecto, en este sentido, que yo hago una campaña publicitaria, a mí llenó de honor, de gusto y de orgullo, porque me escogieron a mí como representante de las telenovelas", declaró.

En tanto se resuelve si participará o no en Orange Is The New Black, Itatí se concentra de lleno en su trabajo en I.D.I.O.T.A, puesta en escena que estrenará el próximo 5 de julio junto al actor Jesús Ochoa.

Itatí Cantoral y Jesús Ochoa estrenan la obra
El hijo de Itatí Cantoral habla sobre el supuesto alcoholismo de su madre
Soraya Montenegro regresará para promocionar Orange Is the New Black
Demi Lovato habla sobre la sexualidad

Videos relacionados:

Robin Van Persie
Comentarios
Itatí Cantoral podría actuar en serie Orange Is The New Black