Publicación: 2016-08-05 11:15:09 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

HBO y Bradley Cooper harán una serie sobre ISIS

ISIS, uno de los grupos terroristas más devastadores de la actualidad tendrá ahora su propia serie de televisión de la mano de HBO y Bradley Cooper.

Bradley Cooper

Uno de los grupos terroristas más devastadores de la actualidad tendrá ahora su propia serie de televisión de la mano de HBOBradley Cooper.

Tanto Cooper como Todd Phillips serán los productores ejecutivos de una miniserie que girará en torno a esta célula radical islámica, la cual será financiada y transmitida por HBO bajo la dirección de Tim Van Patten, quien ya tiene la gran experiencia de haber estado al frente de Game of Thrones.

El guión estará basado en Black Flags: The Rise of ISIS y correrá a cargo de Gregg Hurwitz. Si el nombre de este libro les suena, es por que con ella el escritor Joby Warrick ganó el Pulitzer.

El libro gira en torno al ascenso de ISIS, desde el momento en el que se fundó en una cárcel de Jordania y cómo alcanzó extenderse en Siria, llegando a convertirse en una de las asociaciones terrorista más temidas del mundo.

te podría interesar

Bradley Cooper debutará como director con la película A star is born
Video: ¿Bradley Cooper e Irina Shayk pelearon en Wimbledon?
Lady Gaga corre en el Gran Prix de Indianápolis
Foto: Irina Shayk y Bradley Cooper muy sensuales en Instagram

Videos relacionados:

Jimmy Fallon