Publicación: 2016-07-18 15:44:44 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Game of Thrones: séptima temporada sólo tendrá siete capítulos

HBO ha confirmado que la séptima temporada de Game of Thrones sólo estará constituida por siete episodios.

Game of Thrones

HBO ha confirmado que la temporada siete de Game of Thrones sólo tendrá siete episodios, los cuales se comenzarán a grabar a finales de este verano.

Esto viene a confirmar los rumores de que los productores ejecutivos David Benioff y D. B. Weiss están planeando dos temporadas cortas para poner fin a la serie de fantasía. Y si siete les parecía un número muy pequeño de capítulos, les avisamos desde ahora que se anunció que la temporada ocho podría tener seis, con la esperanza de que se sumen dos capítulos más a ese número.

Como ya les habíamos contado, la temporada siete está programado para estrenarse en el verano de 2017, varios meses después de los abituales estrenos de GOT que se sucintaban en abril. Esto debido a que -como los fans de la serie saben- el invierno llegó a los siete reinos, pero no a las locaciones de la filmación.

Esta nueva fecha de transmisión hace que la serie pueda perder su capacidad de ser elegida en los Emmys 2017. Una vez mencionado esto, cabe destacar que en la reciente nominación de los Emmys, Game of Thrones obtuvo la impresionante cantidad de 23 nominaciones.

te podría interesar

VIDEO: Bloopers de la sexta temporada de Game of Thrones
La séptima temporada de Game of Thrones se filmará en Irlanda del Norte
VIDEO: Todas las pistas sobre el origen de Jon Snow de Game of Thrones
Una orquesta de hardware toca el tema de Game Of Thrones

Videos relacionados:

Sandra Bullock
Comentarios
Game of Thrones: séptima temporada sólo tendrá siete capítulos