Publicación: 2016-04-22 23:37:31 Por: Christian  Fuente: Redaccion Starmedia

A Game Of Thrones solo le quedan 13 capítulos para terminar

Game of Thrones llegaría a su final con 13 capítulos después de la sexta temporada

Game of Thrones llegaría a su final pronto

La sexta temporada de esta épica serie se estrena este domingo, la cual consistirá de 10 capítulos, pero al concluir esta temporada solo restaran 13 capítulos antes de finalizar la serie.

Dos de los ejecutivos de Game Of Thrones (David Benioff y D.B. Weiss) confirmaron en una entrevista que solo quedan dos temporadas de Game Of Thrones después de concluir la sexta, las cuales estarían divididas en 7 y 6 capítulos por temporadas respectivamente.

"Creo que estamos cerca de nuestros 13 episodios finales después de esta (sexta) temporada. Nos dirigimos a la vuelta final. Eso es lo que creemos, no hay nada definitivo pero es lo que estamos estimando"

Game of Thrones nunca estuvo planeado que fuera una serie convencional,  George R. R. Martin siempre ha teniendo un claro principio y final para su serie de libros, en los cuales esta basada la serie, pero HBO concedió una libertad más grande y dejando claro que el show terminaría cuando los creadores así lo quisieran.

Cada temporada de Game Of Thrones esta basada en un libro de la serie A Song of Ice and Fire, lo cual dejaría que esta nueva temporada este compuesta principalmente por material nuevo ya que Martin se encuentra escribiendo el sexto y penúltimo libro de la serie, lo que deja que sea muy abierta la posibilidad de que el final de la exitosa serie de HBO pronto llegue a su fin.

te podría interesar

Mira el nuevo trailer de Dr Strange
Fotos de la prefiesta de cumpleaños 47 de Jennifer López con Calvin Harris y Kim Kardashian
Jessica Alba presumió cuerpazo con diminuto bikini (Foto)
Conoce a Maple, ¡La perrita que sabe tocar la bateria!

Videos relacionados:

Robin Van Persie
Comentarios
A Game Of Thrones solo le quedan 13 capítulos para terminar