Publicación: 2016-08-19 16:58:57 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Revelan posibles nuevos personajes para la temporada 7 de Game of Thrones

Hoy se dieron a conocer las biografías de nuevos personajes que parecerán en la temporada 7 de Game of Thrones

Game of Thrones

Aún estamos a más de un año de que se estrene la séptima temporada de Game of Thrones, pero nunca es demasiado temprano para enterarnos de datos filtrados o imágenes previas al inicio de la producción. Y como sabemos que ustedes piensan igual, hoy les traemos algunos avances de los personajes que conoceremos en la penúltima temporada de GOT.

El sitio de fans de Game of Thrones Watchers of the Wall, publicó una pequeña biografía de algunos personajes nuevos en la serie. Cabe destacar que al haberse separado la serie de la historia escrita por George R.R. Martin no hay manera de comprobar estos datos, por lo que tendrán que ser ustedes los que decidan qué tomar y qué no.

General: entre los 40 y 55 años. Antiguo oficial militar, que será interpretado por un actor blanco con acento británico. El actor tendrá que estar listo para la semana del 6 de septiembre.

Sacerdote: mayor a 60 años. Personaje venerable y de gran moral, que habrá de ser interpretado por un hombre blanco con un acento inglés estándar y un rostro característico.

Guerrero: entre los 35 y 45 años. Personaje de apariencia dura, con grandes habilidades de combate. Debe tener una buena habilidad de diálogo, apto para ser parte de un "gran final".

Guardia de la puerta: poco más de 20 años. personajes "seguro, carismático, directo al hablar y con un rostro apto para participar en muchas escenas".

Adorable dama: chica joven y atractiva segura de sí misma para “un papel con buen diálogo” dispuesta a participar en muchos desnudos.

Joven Lord: de más de 25 años. Alto y muy apuesto. para participar en las grabaciones del 20 de septiembre.

Teniente: un hombre en sus 20s. Atlético, en buena forma y guerrero bien disciplinado. Astuto y que no sea caucásico.

te podría interesar

HBO confirmó que Game Of Thrones terminará en la temporada 8
VIDEO: Bloopers de la sexta temporada de Game of Thrones
La séptima temporada de Game of Thrones se filmará en Irlanda del Norte
Game of Thrones: séptima temporada sólo tendrá siete capítulos

Videos relacionados:

Marc Anthony
Comentarios
Revelan posibles nuevos personajes para la temporada 7 de Game of Thrones