Publicación: 2016-07-07 22:03:44 Por: jhernandez  Fuente: Redacción Starmedia

Fernanda Castillo está agradecida con su personaje de "Mónica Robles" en "El señor de los cielos"

La actriz Fernanda Castillo dijo estar agradecida con su personaje de "Mónica Robles" en "El señor de los cielos", con el que ha alcanzado gran éxito.

 

Fernanda Castillo

Fernanda Castillo da vida a Mónica Robles en "El señor de los cielos". (Foto: Pinterest).

Sin duda alguna la actriz Fernanda Castillo ha alcanzado gran éxito por  interpretar a "Mónica Robles" en la teleserie "El señor de los cielos", razón por la que  dice estar  agradecida de haber encontrado un personaje de tal magnitud.

A manera de balance de lo vivido con la exitosa serie, Fernanda se dijo asombrada de que que sean ya cuatro temporadas la que se ha mantenido en el gusto del público con su personajes.

"¡Me salvé...! ¡Hijos, ya la cuarta y ésta sigue viva! Soy la única mujer que sigue aquí (...) Ya son cuatro temporadas y no ha sido de gratis; se debe al esfuerzo de todo un equipo que va desde los que tuvieron una participación chiquita, hasta los que seguimos como Rafa (Rafael Amaya) y yo que nos hemos salvado de tantos balazos", expuso.

Así mismo, aseguró que mantiene la misma emoción que desde el inicio de todo el proyecto, aunque reconoce que ser "Mónica Robles" ha sido una gran responsabilidad.

“Creo que he tomado la responsabilidad de hacer este personaje de la mejor manera, nunca me la creo, nunca doy por sentado que ‘Mónica' le gusta a la gente, la verdad es que cada temporada sigo trabajando para que ella tenga más matices, que sea más humana y que siga siendo un personaje controvertido”, declaró a la agencia Notimex.

Además, celebró que la serie a la que le debe la fama de su personaje se esté transmitiendo por la señal de Telemundo Internacional desde el 27 de junio pasado.

"Me siento muy contenta que este fenómeno de "El señor de los cielos" se vuelva a transmitir desde su primer capítulo, y que a través de Telemundo Internacional llegue a todos esos países que tanto la han pedido, para mí ha sido muy agradable volver a encontrarme con la semilla de una serie que fue creciendo poco a poco", comentó Fernanda Castillo.

 

Capítulo final de la cuarta temporada de El Señor de los Cielos
Detalles del final de El Señor de los Cielos, temporada 4
Martha Higareda promociona el estreno de
El Señor de los Cielos, 4a temporada, avance del capítulo 46

Videos relacionados:

Blake Lively
Comentarios
Fernanda Castillo está agradecida con su personaje de 'Mónica Robles' en 'El señor de los cielos'