Publicación: 2016-08-15 09:09:42 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Divorce, serie protagonizada por Sarah Jessica Parker y Thomas Haden

Divorce es una serie protagonizada por Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church que dará inicio el próximo 9 de octubre.

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker será “Frances” en Divorce. (Foto: Especial)

Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church serán “Frances” y “Robert” en la serie Divorce, una comedia que consta de 10 capítulo y que dará inicio el próximo 9 de octubre por HBO.

La historia gira en torno a una pareja que ha vivido diez años de matrimonio y tiene dos hijos; “Frances” repentinamente comienza a reevaluar su vida y la tensa relación con su marido, pero rápidamente descubre que poner punto final al casamiento y recomenzar de cero es más difícil de lo que imaginaba.

En la serie también participa la actriz Molly Shannon, quien da vida “Diane”, amiga temperamental de “Frances”, con un marido exitoso, una casa hermosa y sin hijos.

Por su parte Talia Balsam, es “Dallas”, gran amiga de “Frances”, que es viuda y divorciada; Tracy Letts, como “Nick”, marido de “Diane”; Sterling Jerins, como Lila, hija de “Frances” y “Robert”, y Charlie Kilgore, como “Tom”, el hijo.

Ambientada en el Condado de Westchester, en el estado de Nueva York, “Divorce” fue creada por Sharon Horgan, Paul Simms es el “showrunner”; en tanto que Paul Simms, Sarah Jessica Parker, Sharon Horgan, Alison Benson y Aaron Kaplan son los productores ejecutivos.

te podría interesar

Divorce la nueva serie de Sarah Jessica Parker lanza su primer tráiler
Cumpleaños de Sarah Jessica Parker, 25 de marzo
Busted, nueva serie que protagoniza Sarah Jessica Parker
Maquillaje inspirado en Sarah Jessica Parker

Videos relacionados:

Lea Michele
Comentarios
Divorce, serie protagonizada por Sarah Jessica Parker y Thomas Haden