Publicación: 2016-06-02 11:30:47 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Se estrena en México la serie de terror Outcast

Conoce los detalles, el elenco y la fecha de estreno de "Outcast", la nueva serie de terror de Fox.

Patrick Fugit en "Outcast"

Outcast, la nueva serie del creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, promete ser una gran sorpresa para televisivo y el género de terror. La buena noticia es que su primer capítulo que se estrena mañana viernes en México.

La serie de FOX está basada en el cómic del mismo nombre, el cual narra la historia de Kyle Barnes, un hombre que busca recuperar su vida después de haber vivido experiencias traumáticas en las que gente cercana a él fue poseída por un espíritu maligno. El cura del pueblo, el reverendo Anderson, trata de ayudar a Kyle a tener una vida normal.

En la serie de terror, que consta de diez capítulos, actúan Philip Glenister (Reverendo Anderson), Patrick Fugit (Kyle Barnes), Wrenn Schmidt (Megan), Kate Lyn Sheil (Allison) y el jefe de la policía Reg E. Cathey (Chief Giles).

Los actores coincidieron en señalar que la serie contó con un gran equipo de dobles para las escenas peligrosas, en las que tan solo en el primer capítulo se pueden ver cuerpos levitando, cristales rotos, y golpes violentos.

La serie, que fue filmada por siete directores diferentes, representó un reto para los actores que tuvieron que adaptarse a estilos y velocidades de grabación diferentes.

“Outcast”, que promete ser otro éxito mundial, será estrenada en México mañana viernes a las 21:00 horas local por el canal FOX1 y el nuevo capítulo ya está disponible en FOXPLAY, antes del estreno.

te podría interesar

Outcast, la serie de Robert Kirkman: Mira el primer capítulo online Aquí
DIEZ grandes canciones de Freddie Mercury
Freddie Mercury cumpliría 70 años este lunes
Critican a Charlize Theron por vestir a su hijo como Elsa de Frozen

Videos relacionados:

Charlie Sheen