Publicación: 2016-06-16 10:52:33 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Datos interesantes de la temporada 13 de Grey's Anatomy

Los rumores y los detalles que se han dado a conocer acerca de la temporada 13 de Grey's Anatomy tiene a los fans muy ansiosos ¡Checa lo que se ha revelado!

Grey's Anatomy

Grey's Anatomy iniciará la temporada 13 en octubre.

Meredith Grey continuará como protagonista de la historia que ha atrapado a decenas de televidentes desde el 2005. En la temporada 13 surgirán nuevos romances y nuevos retos para los médicos de la serie, checa estos datos:

  • Meredith tendrá que rehacer su vida y ella sola se basta para sacar adelante a sus tres hijos. Su romance con Nathan Riggs (Martin Henderson) parece que no va a ningún lado y seguramente buscará y encontrará a alguien más.
  • ¿Podría Meredith estar interesada en Alex? La productora ejecutiva de Grey's Anatomy habló en entrevista para Eonline de este posible romance. Esto tiene sentido ya que Meredith y Alex son dos de los personajes de la serie que han estado desde la primera temporada.
  • Callie Torres (Sara Ramírez) abandonará la serie, aún no se sabe si esto ocurrirá en los primeros episodios o más tarde, ya que tiene que haber un buen desenlace para el personaje que aún tiene algunos asuntos pendientes.
  • La temporada 13 se estrenará en octubre del 2016, aún no se tiene la fecha exacta.

Falta poco para ver todas las sorpresas que tiene preparada la nueva temporada de Grey's Anatomy.

te podría interesar

Una estrategia para ser feliz y lograr todo lo que deseas
Top 5: Mejores frases de la serie
Wilmer Valderrama participará en Grey's Anatomy
ABC renueva temporadas de Grey’s Anatomy, Scandal y Modern Family

Videos relacionados:

Marc Anthony