Publicación: 2016-06-02 10:00:45 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Daniel Craig será el protagonista de la serie Purity

Daniel Craig quiere dejar atrás el papel el mítico de James Bond para seguir adelante con su carrera actoral, y nada mejor que ser el protagonista de la nueva serie ‘Purity’.

Daniel Craig

Daniel Craig será el protagonista de la serie Purity. (Foto: AP)

La serie ‘Purity’ es una tragicomedia que girará en torno a diferentes personajes con historias entrelazadas alrededor del mundo. Está basada en la trama del mismo nombre escrita por Jonathan Frazen, quien junto con David Hare escribirán el guión.

Daniel Craig dará vida a ‘Andreas Wolf’, un hombre carismático y misterioso que pone a prueba su lealtad y la de los demás.

La noticia de que el actor inglés será el protagonista de la serie, que contará con 20 capítulos, fue dada a conocer por la cadena Showtime a través de un comunicado de prensa. También informaron que las grabaciones darán inicio en el 2017.

Craig ha comentado en distintas entrevistas que ya no quiere volver a interpretar al ‘Agente 007’ pero aún no se ha hecho oficial su retiro de las películas; lo que podemos ver es que está trabajando en nuevos proyectos para ir dejando atrás al emblemático personaje.

te podría interesar

Daniel Craig rechazó contrato para seguir siendo James Bond
“The Girl with the Dragon Tattoo” tendrá nueva franquicia de películas
James Bond... es decir Daniel Craig es nombrado Huésped Distinguido
Daniel Craig ya no quiere ser James Bond

Videos relacionados:

Angélica Rivera