Publicación: 2016-08-16 21:21:51 Por: jhernandez  Fuente: Redacción starMedia

Creadores de Stranger Things comparan el futuro de la serie con el de Harry Potter

A tan solo poco más de un mes de haber estrenado,Stranger Things ha sido clasificada como una de las mejores series de los últimos tiempos.

Quieren que reparto de Stranger Things crezca en las cámaras.

Stranger Things tiene poco más de un mes de haber estrenado y ya ha sido clasificada como una de las mejores series de los últimos tiempos, gracias a sus referencias a películas de los 80's como ETLos Goonies y al parecer sus creadores ya tienen claro cómo sería el futuro de ésta.

Los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, ha asegurado que quieren que su reparto esta inspirada en lo sucedido con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint de la saga de Harry Potter.

"El sueño es una situación a lo Harry Potter. Me encanta ver a los niños crecer ante la cámara. Así que la idea de ver a estos niños y estos personajes un año más tarde sería genial. Y nos permitiría explorar nuestra mitología aún más”. Aseguraban los hermanos Duffer.

De esta manera, queda en claro que los hermanos Duffer quieren que Stranger Things perdure por varios años.

Mientras llega la segunda temporada de Strager Things, la cual ya esta confirmada. Solo queda seguir disfrutando de su primer temporada a través de Netflix.

Se retrasa 4 meses el estreno de la serie  Star Trek
Primeras imágenes de
Daniel Radcliffe podría protagonizar una nueva trilogía de Harry Potter
Harry Potter: detalles de los tres nuevos libros

Videos relacionados:

Jimmy Fallon
Comentarios
Creadores de Stranger Things comparan el futuro de la serie con el de Harry Potter