Publicación: 2016-05-31 09:15:04 Por: Christian  Fuente: Notimex

Claudia Lizaldi abrirá canal web para madres de familia

La actriz y conductora Claudia Lizaldi presentó su canal web MamáNatural.TV que buscará orientar a las madres de familia en el cuidado de sus hijos

Claudia Lizaldi

La actriz y conductora Claudia Lizaldi presentó su canal web MamáNatural.TV el cual tiene el propósito de orientar a las madres en el cuidado de sus hijos y prestar consejo en su relación de pareja.

La plataforma transmitirá de lunes a viernes, habrá programas conducidos por expertos en psicología, cocina, tecnología y salud. Tocando temas como maternidad, embarazo, nacimiento, lactancia, crianza, sexualidad, educación y tips para el día a día.

Algunos de los segmentos, son:

  • "Cocina mamá natural", con recetas sanas, fáciles, económicas y deliciosas para toda la familia
  • "Las mamás natural y tú" con Hilda Arjona, Karla Lara y/o Claudia Lizaldi, quienes darán consejos, tips y herramientas para llevar una maternidad, una relación de pareja y un día a día felices, plenos y positivos.
  • "Disciplina con amor". La experta y best seller compartirá sus conocimientos en la procuración de los hijos
  • El "Consultorio postparto en vivo" se abrirá los jueves de 10:00 a 11:00 horas con Pami Parras.
  • "Prende tu salud con Pau". Hablará de detox, souping, juicing, alimentación sana, nutrición celular, alimentación alcalina y mucho más.
  • "Mamá al día en tecnología con WikiChava" será el terreno en el que se acercará a mamá a los temas que le interesan y que le servirán para un día a día más sencillo y práctico.
  • "Los papás hablan" con Oscar Franco, Toño Aguirre y Eamonn Kneeland. Ellos comentarán su acontecer en la lactancia, el sexo después de los hijos, el parto y más.

te podría interesar

Claudia Lizaldi sorprende al publicar una foto pro lactancia en Instagram
Nace el segundo bebé de Claudia Lizaldi
Cumpleaños número 36 de Claudia Lizaldi
Claudia Lizaldi: Protagonista de la película Mi mejor regalo

Videos relacionados:

Robin Van Persie