Publicación: 2016-07-13 13:23:15 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Chiquis Rivera es atacada por participar en el reality show Va Por Ti

El público sigue criticando fuertemente a Chiquis Rivera, esta vez por su próxima participación en el reality show Va Por Ti 2016.

Chiquis Rivera

Parece que este no es el año de Chiquis Rivera, pues a sólo unos días de anunciar la ruptura con su novio y la cancelación de su boda, los fanáticos del programa Va Por Ti la han criticado fuertemente por su futura participación en el programa, señalando que no tiene la "experiencia" necesaria para aparecer en el reality show.

Si quieres saber sobre la boda cancelada de Chiquis Rivera, da click aquí.

Los fanáticos que dejó la primera edición del programa Va Por Ti en 2014, se encuentran muy felices de que Alejandra Guzmán regrese como coach de uno de los equipos. Pero los detractores de la hija de Jenni Rivera aseguran que al comparar a estas dos artistas es evidente que Chiquis no tiene ni el talento ni la experiencia para estar al frente de un equipo.

La segunda temporada de este reality show se estrenará el próximo 17 de julio y veremos si la televisora se mantiene fiel a la idea de mantener en el programa a la hija de la Reina de la Banda, ya que esta no es la primera vez que el público se queja de la falta de trayectoria de Chiquis.

te podría interesar

Chiquis Rivera cancela su boda
Presentación de Chiquis Rivera en Premios Juventud 2015
Detalles de Perdón, libro de Chiquis Rivera (Hija de Jenni Rivera)
Chiquis Rivera dedica canción

Videos relacionados:

Demi Lovato
Comentarios
Chiquis Rivera es atacada por participar en el reality show Va Por Ti