Publicación: 2016-08-16 14:12:24 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

La candidata, protagonizada por Silvia Navarro, inicia grabaciones

Las grabaciones de la teleserie ‘La Candidata’ dieron inicio con una ceremonia religiosa en una de las locaciones de la Ciudad de México.

Silvia Navarro

Silvia Navarro protagoniza La Candidata. (Foto: Notimex)

‘La Candidata’ es una serie de 60 capítulo que se adentra en el mundo de la política a través del personaje de ‘Regina Bárcenas’, interpretado por Silvia Navarro.

Para la actriz este proyecto es un gran reto en su carrera, su personaje actual retrata a una mujer fuerte pero que también es madre y ama de casa: “Me sacudiré un poco los personajes rosas y cándidos”, dijo a actriz entre risas.

“Esta historia va más allá del nombre, en ella se centrarán muchas problemáticas, creo que mi personaje es un reflejo de la sociedad y no sólo tendremos los tintes políticos como se piensa”, dijo la actriz, quien será la esposa de Rafael Sánchez-Navarro.

Aunque la carrera política de la protagonista es importante, la maternidad también tendrá un papel importante en la historia, con lo cual la actriz está encantada, pues sabe por experiencia propia que ser madre es un reto.

La producción está a cargo de Giselle González y marca el regreso a Televisa de Ari Telch y Rafael Sánchez Navarro. Con esta teleserie se marca un nuevo curso en las historias de la televisora, que se especializa en los melodramas rosas.

Verónica Langer, Juan Carlos Barreto, Fernanda Borches, Susana González y Helena Rojo también son parte del elenco.

González dijo que la trama no aborda hechos recientes, ni está basada en algún personaje del ámbito político. “La historia está situada en una política universal, con el fin de que en donde se transmita pueda sentirse como propia”.

te podría interesar

Silvia Navarro protagonizará la telenovela La Candidata
Foto: Bar Rafaeli presume cuerpazo a un mes de dar a luz
Datos curiosos de la película 'Cigüeñas, la historia que no te contaron'
Quiero que vuelvas, la nueva canción de Alejandro Fernández

Videos relacionados:

Bruno Mars
Comentarios
La candidata, protagonizada por Silvia Navarro, inicia grabaciones