Publicación: 2016-04-21 22:16:20 Por: Christian  Fuente: Redacción Starmedia

Better Call Saul pudo haber tenido otro personaje de Breaking Bad

Marie Schrader estaba considerada para participar en el final de temporada de Better Call Saul

Marie Scrader pudo haber aparecido en el final de temporada de Better Call Saul

Better Call Saul ha tenido el final de su segunda temporada que ha dejado al publico con un gran Cliffhanger deseosos de una nueva temporada.

El spin-off de Breaking Bad gana cada vez más seguidores con sus impactantes historias protagonizadas por antiguos personajes de Breaking Bad y nuevos que poco a poco ser han sabido ganar el interés de los televidentes.

Vince Gilligan y Peter Gould afirmaron hace poco que uno de los personajes recurrentes de Breaking Bad, haría una pequeña aparición en el final de temporada. Marie Schrader, (Betsy Brandt) la cuñada del entrañable Walter White.

"Hablamos bastante sobre ello en la sala de guionistas y pensé que podría ser una idea divertida", comento el creador de la serie.

"Desde que Chuck estaba en el hospital y tenía que hacerse un escáner, pensé que sería divertido para la esposa de Hans, Marie, interpretada por la preciosa Betsy Brandt, ser la operadora de la máquina, ya que sabemos que ella es técnico de rayos-X".

Al final  la idea se descarto y el creador comento:

"No es que a ellos no les gustara Betsy tanto como a mí, es que podría distraer en ese momento".

"Es un gran momento en el que queremos estar directamente en la cabeza de Chuck y él atraviesa el terror y la agonía del escáner. Si la atención se desvía con Betsy, podría ensombrecer dramáticamente un momento como este".

Esta temporada ya ha contado con la participación de cuatro de los personajes de Breaking Bad y el creador de la serie no niega la posibilidad de que vengan más en futuras temporadas. inclusive se ha hablado de la participación de un joven Jesse Pinkman. Solo queda a esperar a las sorpresas que traerá más adelante la serie.

te podría interesar

Bryan Cranston y Aaron Paul no estarán en Better Call Saul
Primer avance de la precuela de Breaking Bad, Better Call Saul
Brad Pitt no sabía que Angelina Jolie le pediría el divorcio
La película colombiana X500 se estrenó con éxito en el Festival de Cine de San Sebastián

Videos relacionados:

Blake Lively
Comentarios
Better Call Saul pudo haber tenido otro personaje de Breaking Bad