Publicación: 2016-09-11 08:53:18 Por: Jorge Garay  Fuente: Redacción starMedia

Atentados del 11 de septiembre de 2001: Escena censurada de Friends

Los atentados del 11 de septiembre de 2001 cambiaron radicalmente la industria del entretenimiento. Mira la escena que tuvo que eliminar la serie Friends

Los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 que destruyeron el World Trade Center de Nueva York cambiaron todo, incluso la industria del entretenimiento.

Un claro ejemplo de como el 11-s repercutió en las series que se estaban transmitiendo en aquel momento fue esta escena de la popular serie "Friends" que tuvo que ser censurada debido a los chistes que hacían sobre el terrorismo en los aeropuertos.

La escena estuvo guardada durante mucho tiempo, hasta que los productores decidieron liberarla años después de la tragedia, explicando los motivos de la censura. El capitulo estaba planeado para transmitirse dos semanas después de los atentados.

La censura de Friends ocurre cuando Monica y Chandler se van de luna de miel y mientras se disponen a abordar su vuelo que los llevaría a Nasáu, Bahamas, el protagonista varón comienza a hacer chistes sobre bombas lo que los lleva a tener problemas con los agentes de seguridad del aeropuerto.

Mira la curiosa escena.

 

 

 

 

te podría interesar

Así luce el elenco de Friends 22 años después
Preparan obra de teatro basada en la serie Friends
Reunión de Friends - Homenaje a Jimm Burrows
Confirman reunión de elenco de Friends para episodio especial

Videos relacionados:

Marc Anthony
Comentarios
Atentados del 11 de septiembre de 2001: Escena censurada de Friends