Publicación: 2016-04-15 18:59:28 Por: Josué  Fuente: Redacción StarMedia

Alfonso Herrera será el nuevo conductor de la serie La ciencia de lo absurdo

El actor mexicano Alfonso Herrera, regresa a la televisión ahora como conductor en la serie "La ciencia de lo absurdo" la cual se transmitirá por Nat Geo.

Alfonso Herrera

Alfonso Herrera (Foto: Especial)

Tras el anuncio del estreno de la segunda temporada del programa "La ciencia de lo absurdo", se informó el regreso a la pantalla chica del actor Alfonso Herrera, quien fungirá como conductor a partir del día de estreno que será el 18 de abril y será transmitido por Nat Geo.

La nueva temporada, la cual está conformada por 18 capítulos, repasa algunos de los ejemplos más espectaculares de torpezas en internet y las proezas de los menos afortunados para explicar los errores de física, biología e ingeniería que subyacen a cada intento fallido.

National Geographic Channel contribuye al compromiso de la National Geographic Society con la exploración, la conservación y la educación con programación entretenida e innovadora, realizada con talentos de primera línea de todo el mundo, y con ganancias que ayudan a financiar la misión de la sociedad.

En la trayectoria del actor mexicano, ha participado en telenovelas juveniles como "Clase 406", "Rebelde"; series como "Terminales" a lado de Ana Claudia Talancón y "El Dandy" en colaboración con Damián Alcázar y en la pantalla grande con películas como "La Dictadura Perfecta" y "Volverte a Ver".

te podría interesar

Mira el nuevo trailer de Dr Strange
Fotos de la prefiesta de cumpleaños 47 de Jennifer López con Calvin Harris y Kim Kardashian
Jessica Alba presumió cuerpazo con diminuto bikini (Foto)
Conoce a Maple, ¡La perrita que sabe tocar la bateria!

Videos relacionados:

Chris Hemsworth
Comentarios
Alfonso Herrera será el nuevo conductor de la serie La ciencia de lo absurdo