Heroína y metanfetamina decomisadas en Sonora.

Siete kilogramos de heroína y siete de metanfetaminas que eran transportados en un tractocamión en el estado de Sonora, fueron decomisados por Agentes federales de la Procuraduría General de la República (PGR).

En un comunicado se informó que a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y derivado de una denuncia anónima, federales en esa entidad llevaron a cabo investigaciones que permitieron interceptar un vehículo en inmediaciones de la localidad de Sonoyta, municipio de General Plutarco Elías Calles.

Ese lugar se logró el aseguramiento de 12 paquetes de forma rectangular que tenían en su interior una sustancia color café con las características propias de la heroína con un peso aproximado de siete kilos 700 gramos.

Además, de tres recipientes de forma cilíndrica cuyo contenido presumiblemente era metanfetamina, con un peso cercano a los siete kilos 200 gramos.

De acuerdo con la PGR el vehículo asegurado, provenía de Culiacán, Sinaloa y tenía como destino la ciudad de Mexicali, Baja California, donde sería enviada a Estados Unidos.

Durante la diligencia, se detuvo a una persona de nombre César Manuel “N”, quien es el presunto encargado del traslado de los estupefacientes, y junto con lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, que continuará con las indagatorias para conocer el destino final de la droga.

También podría gustarte