Cynthia Klitbo y Raquel Garza, infieles en “Rosa de dos Aromas”

México, 3 Dic (Notimex).- Las actrices Cynthia Klitbo y Raquel Garza abordarán la infidelidad y la pareja en la comedia teatral “Rosa de dos aromas”, que actualmente ensayan bajo la producción de Rubén Lara.

En declaraciones a la prensa, platicaron sobre esa pieza teatral, escrita por el dramaturgo mexicano Emilio Carballido, en la cual de manera divertida y muy al estilo mexicano abordan el tema de la infidelidad.

Cynthia Klitbo, quien hace 15 años participó en la obra, comentó que “es como la reestrenarla, en aquel tiempo hice a Gabriela y ahora regreso en el personaje de Marlene”.

Sin embargo, ante esa premisa que aborda el montaje, Klitbo comentó que no sabe si ella a esta altura de su vida perdonaría una infidelidad, pues “ya lo hice en mi juventud, ya fui lo suficientemente buena y novata”.

“Yo a estas alturas ya no me cuestiono qué con la fidelidad, porque tienes otros beneficios el estar con tu pareja, como son la amistad y el compañerismo”, apunto la actriz.

Mientras que su compañera Raquel Garza opinó que si fuera infiel no lo divulgaría, “pero no sé si perdonas este tipo de actos, a veces puede darse por muchas razones, aunque nunca se debe de decir que no lo haría”.

“Pero bueno, estas dos mujeres de la obra están muy dispuestas a perdonar, aunque tardan en reaccionar ante lo que están viviendo, porque no es fácil para ambas reconocerlo”, indicó la actriz Raquel Garza, quien estrenará este 15 de enero el montaje en el teatro 11 de Julio.

Klitbo destacó también que participa en Teatro en Corto, donde alterna funciones con Lilia Aragón.

Raquel Garza alterna su trabajo con la telenovela “Pasión y poder”, la cual ha tenido cambios que en su opinión resultaron benéficos para la historia.

También podría gustarte