Publicación: 2016-06-17 18:31:55 Por: jhernandez  Fuente: Redacción Starmedia

Yuridia ya es estrella de Televisa

En su cuenta de Twitter la cantante Yuridia anunció que forma parte de Televisa, con lo que deja atrás su paso por Tv Aztaca, televisora que la vio crecer.

Yuridia

Yuridia se olvida de Tv Azteca y se une a Televisa. (Foto: Especial)

 

 

Yuridia, quien era una de las artistas estelares de Tv Azteca dejo de pertenecer a esta televisora para formar parte de Televisa, así lo dio a conocer a través de cuenta de Twitter, donde contó lo emocionada que se encuentra por "esta gran noticia".

La noticia que ya se había rumorado desde varios meses atrás fue confirmada por Yuridia Televisa Música.

“Con 10 años de carrera y más de 2 millones de discos vendidos en México y Latinoamérica, Yuridia Flores se une al elenco de OCESA Sei Track. Y como primera acción dentro de esta sociedad, se anuncia que la cantante a partir de ahora realizará sus actividades promocionales de la mano de Televisa, líder mundial en la producción y distribución de contenidos de habla hispana”, inicia el comunicado, mismo que ya compartió la cantante en sus redes sociales.

Como próximos proyectos de Yuridia “presentará en radio el tema “Cobarde”, tercer sencillo de su más reciente disco titulado “6” y se anunciarán las nuevas fechas con las que dará continuidad a la “Gira 6” que incluiría los venues más importantes del país.

Escucha aquí los éxitos de Yuridia.

te podría interesar

Ernesto Gómez Cruz regresa a Televisa tras 22 años de veto
Video: Yuridia aparece por primera vez en programa de Televisa
Vanessa Huppenkothen ya trabaja en ESPN, 5 de julio 2016

Videos relacionados:

Demi Lovato