Publicación: 2016-08-01 09:55:52 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Yahir graba el videoclip de Todo pasará

Todo pasará es el segundo sencillo del nuevo disco de Yahir “+Allá” y este fin de semana se grabó en el Centro Histórico de la Ciudad de México el videoclip.

Yahir

El video de Todo Pasará se estrenará en dos semanas. (Foto: Especial)

Muy pronto los fans del cantante sonorense, Yahir, podrán disfrutar el videoclip del tema “+Allá”, el cual se grabó este domingo en una locación del Centro Histórico de la Ciudad de México.

“Es una canción con gran mensaje y gran sonido, muy actual, tiene mucho ritmo, es sabrosa y contagiosa. Es un tema universal, cuya letra de repente todos necesitamos porque te pone de buenas y te hace sentir”, explicó Yahir en entrevista para Notimex.

Dijo que en los discos además de canciones y amor y desamor debe haber otras pensadas para alegrar el alma.

Respecto al clip dijo: “El video habla un poco de levantar el ánimo a una persona y al final esa persona termina levantándome el ánimo a mí”.

El cantante compartió su lado positivo, dijo que le encanta vivir la vida al máximo “cada momento que nos da la naturaleza, la familia, los chamacos y todo, aunque también me toca darle ánimo a la banda”.

En lo personal, admitió que hace un mes se convirtió en padre por segunda vez y se encuentra feliz viviendo una etapa distinta, aunque le recuerda mucho a su primogénito Tristán.

“También me recuerda lo mucho que nuestros padres debieron haber batallado con las desveladas y todo aquello que les hicimos pasar. Eso me ha ayudado a valorar mucho las cosas”, comentó.

te podría interesar

Yahir descarta boda con Regina Murguía, revela planes de vida después de 11 años de
Video: Joe Jonas rechaza besos y abrazos de fans mexicanas
Vivo X el Rock 8 confirma a Garbage, Papa Roach y Simple Plan
Electtra, de Super Shore y heredera de Lamborghini, declara su amor a Maluma

Videos relacionados:

William Levy