Publicación: 2016-06-17 19:25:16 Por: Christian  Fuente: Redaccion starMedia

(Vídeo) Meat Loaf hospitalizado tras desmayarse durante concierto

Después de que el cantante Meat Loaf sufriera un desmayo durante un concierto en Canadá, tuvo que ser llevado a un hospital donde se esta recuperado.

El cantante Marvin Lee Aday de 68 años mejor conocido como Meat Loaf se encontraba dando un concierto en Edmonton, Canadá cuando se desplomo en el escenario y perdió completamente el conocimiento.

Mientras Meat Loaf estaba interpretando la canción "I'd do Anything for Love", comenzó a caer lentamente al suelo lo que hizo creer a los asistentes que era parte del espectáculo, pero al notar que no reaccionaba, sus compañeros de banda acudieron a asistirlo y a ayudar con su traslado a un hospital.

Jeremy Westby, el publicista de Meat Loaf, ya ha declarado que su desmayo fue por una grave deshidratación. Después de que a Meat Loaf le hicieran exámenes médicos de rutina, han comentado.

Él ha respondido y se está recuperando bien, y espera una rápida y completa recuperación"

Esta es la tercera vez que Meat Loaf sufré un desmayo en el escenario,  una vez en 2003 en Londres y luego en 2011 en un concierto en la ciudad estadounidense de Pittsburgh.

 

Jessy Erinn la canadiense que conquistó Playboy
Video: Goles y resumen Honduras vs Canadá, partido eliminatorio Concacaf, 2 de septiembre 2016
Canadá gana medalla de bronce en fútbol femenil, Río 2016, 19 de agosto
Transmisión en vivo Brasil vs Canadá, fútbol femenil, Río 2016, 19 de agosto

Videos relacionados:

Charlie Sheen
Comentarios
(Vídeo) Meat Loaf hospitalizado tras desmayarse durante concierto