Publicación: 2016-05-12 10:09:08 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Video: Justin Timberlake cantó True Colors en la ceremonia de Cannes 2016

Anna Kendrick y Justin Timberlake se presentaron frente del público del Festival de Cine de Cannes 2016para tocar su nueva canción "True Colors"

Anna Kendrick y Justin Timberlake se presentaron frente del público del Festival de Cine de Cannes 2016 este miércoles y tocaron su nueva canción "True Colors".

Los dos compañeros de reparto de la próxima película Trolls, subieron al escenario para cantar a dúo un versión acústica del éxito de Cyndi Lauper "True Colors".

"Somos Anna y Garfunkel," Timberlake bromeó con el público antes de comenzar con la canción. A pesar de las largas trayectorias de ambos artistas se notaba en sus comentarios que los dos estaban bastante nerviosos:

"OK, vamos a empezar esto, pero ustedes tienen que ser amables." Dijo Timberlake, a lo que Kendrick añadió, "Nos estamos divirtiendo, sólo somos amigos ¿verdad? No es como que esto sea gran cosa, o algo así. Estamos simplemente pasando el tiempo en nuestra sala... ¿verdad? ¿por favor? ¿sí?"

Timberlake también estrenó recientemente su nueva canción, “Can’t Stop the Feeling,”, que también aparecerá en la película animada.

te podría interesar

Justin Timberlake recibirá premio en los Teen Choice Awards 2016
Belinda le regaló un Virgen de Guadalupe a Justin Timberlake
Cirque Du Soleil demanda a Justin Timberlake por plagio
Justin Timberlake y Alfonso Ribeiro bailando al estilo de Carlton

Videos relacionados:

Robin Van Persie
Comentarios
Video: Justin Timberlake cantó True Colors en la ceremonia de Cannes 2016