Publicación: 2016-09-02 11:53:24 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Video: Jennifer López y Marc Anthony vuelven a cantar juntos

Jennifer López y Marc Anthony volvieron a ser pareja, al menos arriba del escenario donde interpretaron con nostalgia y mucho ritmo el tema ‘No me Ames’.

Marc Anthony ofreció un concierto privado en el icónico teatro Radio City en Nueva York, cantó sus más grandes éxitos y logró encender la noche con su singular ritmo, pero la sorpresa llegó de la mano (y la voz) de Jennifer López, quien hace poco se separó de su pareja Casper Smart.

JLo y Marc Anthony cantaron el exitoso tema ‘No me Ames’, con la que la nostalgia invadió el lugar. Con esto se demuestra una vez más que la ex pareja se lleva muy bien y desmienten los rumores de reconciliación, ya que en lugar también estaba presente la modelo Shannon Lima, la actual esposa del interprete.

La pareja se separó en el año 2014 luego de 10 años de matrimonio y de la concepción de los gemelos Max y Emme. Desde ese entonces no se les ha visto juntos porque han sido muy discretos con su vida familiar, pero este concierto fue la excepción.

Marc Anthony

Marc Anthony compartió estas imágenes en su cuenta de Instagram.

Al finalizar el concierto Marc Anthony publicó una foto en sus redes sociales donde aparece junto a Jlo, sus dos hijos y su esposa Shanon Lima.

Mientras que Jlo publicó una imagen en su cuenta de instagram junto al cantante y escribió: “Siempre es divertido compartir el escenario con él…”

JLo y Marc Anthony

JLo y Marc Anthony en el escenario. (Foto: Instagram)

te podría interesar

Foto: Bar Rafaeli presume cuerpazo a un mes de dar a luz
Datos curiosos de la película 'Cigüeñas, la historia que no te contaron'
Quiero que vuelvas, la nueva canción de Alejandro Fernández
CINCO películas de El Santo que tienes que ver

Videos relacionados:

Bruno Mars
Comentarios
Video: Jennifer López y Marc Anthony vuelven a cantar juntos