Publicación: 2016-04-26 13:26:59 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Publican video inédito de The Beatles

El National Film And Sound Archive reveló un video completamente inédito de The Beatles, el cual fue grabado en 1965 previo a un concierto

Fue revelado un video completamente inédito de The Beatles, el cual fue grabado en 1965 previo a un concierto.

Escucha toda la música de The Beatles dando click aquí.

El National Film And Sound Archive (NFSA) de Australia acaba de difundir el video por medio de YouTube, y por supuesto al tratarse del cuarteto de Liverpool, estas imágenes se han viralizado.

El material fílmico en el cual se puede ver al los cuatro miembros de The Beatles conviviendo y bromeando en su camerino fue grabado el 1 de noviembre de 1965 con una cámara de 8 milímetros por la maquillista y bailarina Dawn Swane, quien entonces trabajaba para la cadena Granada TV en Manchester.

Dawn, quien cuenta con 83 años declaró:

“Estaba en la sala de maquillaje y estábamos bebiendo champán. No sé si fue John o Ringo pero tomaron la cámara y dijeron ‘Esta no es manera de usarla’ y la empezaron a mover de arriba abajo, todo el mundo estaba bromeando. Pero fue genial, quiero decir que eran buena gente, lo eran de verdad”.

Este video, fueron donado al NFSA por Melinda Doring, hija de Swane, quien al verlas recientemente, se percató que el rollo sufría de un deterioro conocido como “síndrome del vinagre”, por lo cual optó por donarlo y que así pudiera ser bien conservado.

te podría interesar

Ringo Starr votó a favor del Brexit
Nuevo trailer para el documental
Ringo Starr asegura que no entiende a quienes deciden matar a otros, en relación a la masacre en bar de Orlando

Videos relacionados:

Cameron Diaz