Publicación: 2016-08-26 10:24:01 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Video: Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam, detiene concierto para defender a una fan

Eddie Vedder ofreció un concierto la noche de este jueves en el Wrigley Field de Chicago, pero detuvo el show para defender a una de sus fans ¡Mira lo que hizo!

Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam, cantaba el tema 'Lukin' cuando de pronto paró todo y se dirigió a uno de los asistentes que estaba maltratando a su pareja:

"Hey hey hey señor: ¡Quítale las manos de encima a esa mujer, hijo de p…! Todos te están apuntando. Váyase señor”, palabras que fueron ovacionas por todo el público.

Luego de que el agresor se retiró del recinto, Vedder se aseguró de que la chica estuviera en perfectas condiciones y reanudó el show para seguir con la interpretación del tema ‘Lukin’, que sonó más fuerte y enardecido que nunca.

La actriz Sophia Bush, quien es la detective Lindsay en la serie Chicago PD, se encontraba en el lugar y al ver la actitud del cantante le dedicó unas palabras en Instagram: "Esta noche, el héroe del rock n' roll también fue un héroe moral. Esta noche, un hombre que mueve masas alrededor del mundo le recordó a esa audiencia que la violencia contra las mujeres es inaceptable e imposible de tolerar".

¡Muy bien por Eddie Vedder!

te podría interesar

Top 10: Datos curiosos de Eddie Vedder
Eddie Vedder cumple 51 años de edad
Eddie Vedder, cantante de Pearl Jam, recibe visita del presidente Barack Obama y sus hijas
Foto: Bar Rafaeli presume cuerpazo a un mes de dar a luz

Videos relacionados:

John Mayer
Comentarios
Video: Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam, detiene concierto para defender a una fan