Publicación: 2016-08-03 18:36:08 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Tony Bennett festejará sus 90 años con un tributo acompañado por Lady Gaga

Con una trayectoria de más de 60 años, Tony Bennett, recibirá un tributo en donde participaran diversos artistas, además de su compañera, Lady Gaga.

Tony Bennett celebra 90 años de vida

El cantante Tony Bennett es uno de los artistas más emblemáticos de la música popular de Estados Unidos, ya que en su larga trayectoria a ganado 19 premios Grammy, trascendido las generaciones y es un importante contribuidor a la cultura popular de la música del siglo XX.

Es por ello que la cadena NBC se encuentra preparando un homenaje al "Tesoro de Estados Unidos y el más grande cantante de baladas de Nueva York", como define The New York Times, al cantante Tony Bennett.

Es homenaje llevará el titulo "Tony Bennett celebra los 90: lo mejor todavía está por llegar", el homenaje contará con la participación de diversos artistas, entre los que destaca Lady Gaga, con la que grabó el álbum "Cheek to Cheek" en 2014. Este álbum le volvió a traer fama y lo dio a conocer con las nuevas generaciones.

El homenaje, que será trasmitido por la cadena NBC en diciembre, también contara con la participación de: Stevie Wonder, Aretha Franklin, Andrea Bocelli, Michael Bublé, Billy Joel, Elton John, Diana Krall, K. D. lang y Rufus Wainwright. Alec Baldwin, Steve Buscemi, Kevin Spacey, John Travolta, Bruce Willis y hasta Homero Simpson.

Lady Gaga comparte portada de su nuevo sencillo
Se revela la estatua tributo a Lemmy Kilmister
Lady Gaga anuncia nuevo sencillo, Perfect Illusion
Jimmy Fallon será el conductor de los Golden Globes 2017

Videos relacionados:

Charlie Sheen
Comentarios
Tony Bennett festejará sus 90 años con un tributo acompañado por Lady Gaga