Publicación: 2016-09-17 10:38:53 Por: Jorge Garay  Fuente: Redacción starMedia

Los Tigres del Norte invitaron a votar por Hillary Clinton

El líder de los Tigres del Norte mencionó durante su concierto en Los Angeles que no hay otra opción que votar por la candidata demócrata Hillary Clinton

Los Tigres del Norte se presentaron en la alcaldía de Los Angeles (Foto: Twitter)

Jorge Hernández, líder de la agrupación Los Tigres del Norte, declaró durante su show que celebró el grito de Independencia de México que no hay otra opción que votar por la candidata demócrata para la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.

Durante el concierto que se realizó un día después en Los Angeles, California, el cantante de los Tigres del Norte aseveró “Todas las semanas escuchamos a un candidato del que solo habla cosas malas de nosotros. Es un racista”. Sin embargo, no mencionó a ningún candidato en particular.

"Así que no tenemos otra opción, hay que votar por Hillary" concluyó Jorge Hernández y prosiguió con su concierto organizado en la alcaldía de Los Angeles en donde acudieron miles de personas.

Los Tigres del Norte tocaron por dos horas. Incluyeron famosas canciones como "Mojado acaudalado”, “Golpes en el corazón”, “La camioneta gris”, “Jefe de jefes”, “La puerta negra”, “Tres veces mojado”, “La jaula de oro” y “La banda del Carro Rojo”.

 

 

 

te podría interesar

Hillary Clinton cancela viaje electoral a California por neumonía
¿Hillary Clinton y Donald Trump tienen buena salud?
Video: Hillary Clinton casi se desmaya en el homenaje del 11 de septiembre
Facebook dona 20 mdd para vencer a Donald Trump

Videos relacionados:

Josh Hutcherson