Publicación: 2016-08-25 17:06:22 Por: jhernandez  Fuente: Redacción StarMedia

Los Tigres del Norte celebran la Independencia de México con concierto gratuito en Los Ángeles

El evento será el 16 de septiembre en Los Ángeles, Estados Unidos. También participarán Emilio Ortega, Ezequiel Peña y Cristian Félix.

 Los Tigres del Norte grupo mexicano

Los Tigres del Norte darán el grito de Independencia en Los Ángeles. (Foto: AP)

El popular grupo mexicano Los Tigres del Norte será el principal invitado en el concierto gratuito para celebrar la Independencia de México que se prepara en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

De acuerdo con medios internacionales,  Los Tigres del Norte llenarán de música regional mexicana al espectáculo en el que también se tienen previstas las participaciones de Emilio Ortega, Ezequiel Peña y Cristian Félix, y se realizará el 16 de septiembre frente al ayuntamiento de la ciudad.

Este evento también servirá para conmemorar las independencias de Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua, que se celebran en el mismo mes.

Pero esta no será la única presentación que los Los Tigres del Norte tienen planeada por Estados Unidos, pues la banda que ha ganado siete premios Gammy, dará ser mismo fin dos conciertos más: en Chicago el 17 de septiembre y  Miami el 18.

Botana rica y saludable para el 15 de septiembre
5 platillos mexicanos para celebrar las fiestas patrias
8 tips para organizar una noche mexicana inolvidable
5 formas de celebrar las fiestas patrias sin excesos

Videos relacionados:

John Mayer
Comentarios
Los Tigres del Norte celebran la Independencia de México con concierto gratuito en Los Ángeles