Publicación: 2016-09-09 19:37:29 Por: jhernandez  Fuente: Redacción starMedia

"The Beatles: Live At The Hollywood Bowl" nuevo disco con material fuera de catalogo

Por primera vez en casi 30 años, ha salido una nueva edición, completamente remezclado y masterizado de "The Beatles: Live At The Hollywood Bowl".

Sale a la venta nueva edición de "The Beatles Live at the Hollywood Bowl"

Por primera vez en mucho tiempo, Universal Music ha puesto a la venta "The Beatles: Live At The Hollywood Bowl", un álbum con material que permanecía descatalogado desde hacía años y que contiene los conciertos que The Beatles ofreció en Los Ángeles, Estados Unidos, entre 1964 y 1965.

La última vez que “The Beatles: Live At The Hollywood Bowl” estuvo disponible fue en 1977, ahora esta edición es como si fuera un lanzamiento "completamente nuevo", pues el sonido ha sido remezclado y masterizado por el productor ganador de un Grammy Giles Martin y el ingeniero Sam Okell.

"The Beatles: Live At The Hollywood Bowl" llega al mismo tiempo que "The Beatles: Eight Days A Week – The Touring Years”, dirigido por Ron Howarden y que relata el principio de la carrera del cuarteto de Liverpool.

Este nuevo disco de The Beatles podrá ser conseguido en formato CD, vinilo y además en su versión digital, está acompañado por un libro de 24 páginas con nuevas notas escritas por el periodista David Fricke.

Ringo Starr votó a favor del Brexit
Nuevo trailer para el documental
Espinoza Paz lanza nuevo disco acompañado de Mariachi
Ringo Starr asegura que no entiende a quienes deciden matar a otros, en relación a la masacre en bar de Orlando

Videos relacionados:

Marc Anthony
Comentarios
'The Beatles: Live At The Hollywood Bowl' nuevo disco con material fuera de catalogo