Publicación: 2016-07-11 15:43:33 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Taylor Swift es la cantante mejor pagada del 2016

La cantante Taylor Swift encabeza la lista de los 100 artistas mejor pagados que publicó Forbes juntando en lo que va del año 170 millones de dólares

Taylor superó a artistas como Katy Perry en la lista de los artistas mejor pagados del 2016 (Foto: Especial)

La revista Forbes publicó una lista con las 100 celebridades mejor pagadas del 2016 y para sorpresa de algunos y alegría de otros, la cantante Taylor Swift está en el lugar número uno pues a lo largo de este año acumuló la impresionante cantidad de 170 millones de dolares.

Taylor Swift tiene todo este dinero en su cuenta bancaria gracias a su última gira mundial en donde promocionó su disco 1989; Además de algunos jugosos contratos de publicidad con las marcas Diet Coke, Keds y Apple.

Cabe destacar, que aunque 170 millones parecen mucho, Taylor se sigue viendo pequeña en la lista de los mejores pagados en un nivel más general. Por ejemplo, Floyd Mayweather Jr ganó el año pasado alrededor de 300 millones de dólares.

Aun así, Swift sigue siendo la cantante más pagada del mundo. En la lista del año 2015, la que tuvo mejores percepciones fue Katy Perry con 135 millones.

te podría interesar

Video: James Corden parodia la llamada de Kanye West y Taylor Swift
Kim Kardashian publica video de conversación telefónica entre Kanye West y Taylor Swift
Tom Hiddleston afirma que su relación con Taylor Swift
Taylor Swift co-compuso la más reciente canción de Calvin Harris

Videos relacionados:

Demi Lovato