Publicación: 2016-07-27 18:34:59 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Se subastará el auto que uso John Lennon para promocionar "Imagine"

La casa de subastas "Sotheby's Londres", subastará un auto perteneciente a John Lennon, el cual fue usado para promocionar su álbum "Imagine".

Austin Princess de John Lennon que será subastado

Cuando John Lennon y Yoko Ono salieron a promocionar el álbum "Imagine", lo hicieron en un Austin Princess, auto que ahora será subastado, según confirmó ayer Sotheby's Londres. Se estima que la venta podría superar los 300 mil euros.

La subasta se realizara el 7 de septiembre y la casa de subastas londinense ha señalado que parte de los beneficios de la venta serán donados a organizaciones como Unicef y Make A Wish America.

John Lennon compró el auto en agosto de 1971 y fue utilizado en una película en donde también aparece su esposa Yoko Ono. El coche fue donado en 2008 al museo Austin Rock and Roll Car Museum, en Texas, Estados Unidos. El auto todavía conserva cinco asientos de avión que John Lennon ordenó instalar en su interior.

La película usada para promocionar el álbum "Imagine", continente imágenes de John Lennon y Yoko Ono durante su vida en pareja, así como otras secuencias de fantasía, acompañadas de los temas de "Imagine" como banda sonora.

Mark Chapman revela nuevos detalles del asesinato de John Lennon
Vuelven a negar la libertad de Mark Chapman, asesino de John Lennon
Figura de Boba Fett de Star Wars es vendida en 34 mil 500 dólares
El guitarrista Thomas Fekete de la banda Surfer Blood, muere a los 27 años

Videos relacionados:

Bruno Mars
Comentarios
Se subastará el auto que uso John Lennon para promocionar 'Imagine'