Publicación: 2016-07-11 20:50:05 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Stevie Wonder habla sobre el movimiento Black Lives Matter

Durante la presentación de Stevie Wonder en el Hyde Park de Londres, el músico aprovecho para hablar sobre los sucesos de Dallas.

Stevie Wonder defiende a la comunidad afroamericana

Durante un concierto ofrecido en Londres el pasado domingo, Stevie Wonder pidió optar por la paz, refiriéndose a las recientes muertes de afroamericanos a manos de policías y el tiroteo de Dallas contra agentes policiales.

"Es muy fácil. Antepongan el amor al odio, lo correcto a lo incorrecto, la cordialidad a la infamia y la esperanza a la desesperación" comentó.

"Todas las vidas importan, pero la razón por la que digo que las vidas de los negros importan es porque nosotros somos la gente original de este mundo. Así que, en esencia, cada uno de los que están aquí tiene algo de negro. Todos ustedes tienen algún espíritu en su interior, así que dejen de negar su cultura" concluyó el músico Stevie Wonder.

Desdé hace varias décadas, Stevie Wonder, de origen afroamericano, es un comprometido activista por los derechos cívicos y la paz.

Más de 65 mil personas que acudieron al concierto ocurrido en el  Hyde Park de Londres. Durante el concierto, Stevie Wonder interpreto en su totalidad el álbum "Songs in the Key of Life", el cual ganó un premio Grammy en 1976.

 

 

 

Se realizará un homenaje oficial a Prince
(Vídeo) Adele beso a uno de sus fanáticos durante un concierto
David Gilmour volverá a tocar en Pompeya
(Vídeo)Durante concierto de Tame Imapala se hace una guerra de almohadas

Videos relacionados:

Cameron Diaz