Publicación: 2016-07-07 17:11:23 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Steven Adler volvió a tocar con Guns N´ Roses

Se realizó una casi reunión completa de la formación clásica de Guns N' Roses, ya que el baterista Steven Adler se les unió en el escenario.

Steven Adler con Guns N' Roses

Después de 26 años sin tocar juntos, Steven Adler se unió a su ex-compañeros de Guns N' Roses durante su pasada presentación en Cincinnati, Ohio. Parte de su gira "Not In This Lifetime".

Escucha toda la música de Guns N' Roses, dando click aquí.

Steven Adler se unió a Axl Rose, Slash en la guitarra, Duff McKagan en el bajo, además de Dizzy Reed en el teclado, Richard Fortus (guitarra) y el baterista Frank Ferrer para interpretar "Out Ta Get Me" y "My Michelle", dos clásicos del álbum debut del grupo, Appetite for Destruction.

Guns N' Roses, teniendo aun a Steven Adler tocaron juntos por ultima vez en 1990, después tuvieron una breve reunión cuando la banda fue inducida al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2012. Evento en el que Axl Rose no asistió.

Steven Adler formó parte de la clásica formación de Guns N' Roses  junto a Izzy Stradlin, Slash, Axl Rose y Duff McKagan. Su presencia llegó hasta inicios de los 90, cuando su adicción a las drogas lo alejó del proyecto, siendo reemplazado por Matt Sorum.

Mira el nuevo trailer de Dr Strange
Fotos de la prefiesta de cumpleaños 47 de Jennifer López con Calvin Harris y Kim Kardashian
Jessica Alba presumió cuerpazo con diminuto bikini (Foto)
Conoce a Maple, ¡La perrita que sabe tocar la bateria!

Videos relacionados:

Robin Van Persie