Publicación: 2016-07-08 18:46:21 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Spice Girls se reúnen por su 20 aniversario, pero solo lo hacen tres integrantes

Tres de las integrantes de las Spice Girls se han reunido por el 20 aniversario de su primer éxito "Wannabe", pero ahora tendrán el nombre de GEM.

El 8 de julio de 1996, las Spice Girls lanzaban su single debut "Wannabe" en toda Europa, el cual se convirtió en un rotundo éxito, siendo número 1 en 31 países y consiguiendo unas ventas de ocho millones de discos sencillos en todo el mundo.

Ahora, por motivo se su 20 aniversario, las Spice Girls han lanzado un vídeo en el que Geri Halliwell, Emma Bunton y Melanie B agradecen a sus fans el apoyo durante estas dos décadas y prometen una fiesta en la que “Todos están invitados”.

La banda firma el vídeo como Spice Girls GEM (las iniciales de las tres), por lo que  al parecer, ahora planean dar conciertos en formato trío.

Medios ingleses aseguran que este reducido encuentro se limitaría solo a un show en Londres. Además, aseguran que las tres artistas reservaron una fecha en el Hyde Park de Londres para julio de 2017.

Victoria Beckham ha declinado la oferta y está centrada en sus negocios en el mundo de la moda, mientras que Mel C prosigue su carrera en solitario.

 

 

Las Spice Girls buscarán a nueva integrante en programa de talentos
(Fotos) ¿A Victoria Beckham se le pasaron las copas?
(Video) Mel B de las Spice Girl orina sobre Bear Grylls
Fotografía muestra el pie deformado de Victoria Beckham por usar tacones

Videos relacionados:

Lea Michele
Comentarios
Spice Girls se reúnen por su 20 aniversario, pero solo lo hacen tres integrantes