Publicación: 2013-03-17 14:04:15 Por: Michelle Castañeda  Fuente: Redacción Notimex

"Soñar no cuesta nada", primer sencillo de Isabella Castillo

Isabella Castillo, también conocida como Grachi, se prepara para el lanzamiento de su canción "Soñar no cuesta nada", la cual forma parte de su disco debut.

Isabella Castillo

La actriz lanzará su primera canción en el año 2013.

La protagonista de la serie de televisión "Grachi", Isabella Castillo, lanzará el 18 de marzo "Soñar no cuesta nada", primer sencillo de su disco debut que da nombre al tema, álbum que saldrá al mercado en abril próximo.

Respaldada por diversos galardones que avalan su trabajo en ámbitos como la televisión y los musicales, Castillo incursionará en la industria del disco, con su primer álbum "Soñar no cuesta nada".

Un corte "Uptempo pop" es la carta de presentación de dicha placa, tema que al igual que las demás canciones que incluye el disco se podrán escuchar en la serie "Grachi", ya que el álbum "Soñar no cuesta nada", servirá como banda sonora del programa.

La cantante y actriz de 19 años pretende conquistar al público con su nueva faceta musical, luego de su inicio desde los 12 años cuando protagonizó el musical "El diario de Anna Frank. Un canto a la vida", en el Teatro "Calderón" de Madrid, España.

Entre otros proyectos y premios que ha logrado está el galardón "Gran vía" como Actriz Revelación, en España, su participación en la telenovela "El fantasma de Elena" y su protagónico para la serie "Grachi", de la que actualmente promociona la tercera temporada.

Por otra parte, la cantante viajará próximamente a esta ciudad para participar en la ceremonia de los Kids Choice Awards 2013, donde está nominada en la categoría de Artista Latino Favorito.

 

te podría interesar

Transmisión del estreno de 11 11, En mi cuadra nada cuadra, 3 de junio de 2013
Isabella Castillo estrena su vídeo Soñar no cuesta nada
El fin de la serie iCarly
Sexta temporada de iCarly, será la última

Videos relacionados:

Hilary Duff

0 comentarios