Publicación: 2016-05-17 09:35:13 Por: Tannya Jaime

Sofía Carson y su 'Love is the name feat. J Balvin' viene a México a enamorar corazones

Si eres fan de Sofía te gustará saber más de su canción con J Balvin, su disco, la participación en Tini: El gran cambio de Violetta y sus nuevas películas

La guapa Sofía Carson está en México para presentar la canción 'Love is the name feat. J Balvin', primer sencillo de su álbum debut como solista luego de su exitosa participación en el soundtrack de la película de Disney 'Descendants'.

"La canción tiene dos versiones, una que canto sola y otra con J Balvin. Cuando él la grabó tuve la oportunidad de estar en el estudio, y fue una experiencia muy cool porque los reggaetoneros y raperos trabajan diferente a los otros cantantes, ellos improvisan las letras, crean la canción mientras la graban", comentó Sofía en entrevista exclusiva para starMedia.

¡CONOCE MÁS SOBRE SOFÍA CARSON!

Sofía Carson Love is the name

Sofía Carson

"El video lo grabamos en diferentes momentos. Yo lo hice en febrero y él filmó su parte en México hace poco", añadió la guapa chica Disney.

"Desde los 3 años sueño con poder compartir mi música con el mundo, así que poderlo hacer con este sencillo es un sueño hecho realidad". expresó Sofía.

"Cuando me enviaron 'Love is the name' de inmediato me encantó porque tiene un ritmo muy global, además está inspirada en la canción 'Live is life' de la banda Opus que fue un hit en los 80´s."

Sofía ha compuesto de la mano de otros letristas varias de las canciones que serán incluídas en su primer disco. "Empecé a escribir canciones desde los 10 años, amo componer.Casi siempre escribo del amor o del desamor, de cosas que me han pasado o cosas que me contaron".

DA CLIC AQUÍ Y ESCUCHA LAS CANCIONES DE SOFÍA CARSON

Sofía Carson en Tini el gran cambio de Violetta

Sofía con Jorge Blanco en una escena de 'Tini: El gran cambio de Violetta'

Además de su incursión en la música como solista, Sofía forma parte de la nueva película de Disney 'Tini: El gran cambio de Violetta' protagonizada por Martina Stoessel y Jorge Blanco. Sofía da vida a Melanie, la antagonista de la historia. Una chica simpática, bella pero muy manipuladora que le complicará un poco la existencia a 'Tini'.

En junio Disney lanzará la película 'Adventures in Babysitting' en la que Sofía comparte créditos con Sabrina Carpenter y después llegará a las pantallas con 'A Cinderella Story: If the Shoe Fits' de la franquicia que inició Hillary Duff y Selena Gomez.

Este año Sofía filmará la saga de la película 'Descendants 2' que podrá ser vista en el 2017.

te podría interesar

Video: Los niños de Stranger Things estuvieron con Jimmy Fallon
Video: Jimmy Fallon presenta seketch con los actores de Stranger Things
¿Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham terminaron su noviazgo?
Hoy se celebra el natalicio de Javier Solís ‘El Rey del Bolero Ranchero’

Videos relacionados:

Niall Horan
Comentarios
Sofía Carson y su 'Love is the name feat. J Balvin' viene a México a enamorar corazones