Publicación: 2016-08-25 08:07:20 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Sasha Sökol prepara nuevo disco

Sasha Sökol, ex integrante de timbiriche, comenzará a trabajar en su nuevo disco a partir de septiembre y espera tener colaboraciones con cantantes como Adanoswky (Adan Jodorowsky), Leonel García y Natalia Lafourcade.

Sasha Sökol

Sasha Sökol empezará a trabajar en su nuevo disco en septiembre. (Foto: Twitter)

La cantante mexicana Sasha Sökol anunció que su nuevo disco incluirá canciones inéditas, la mayoría escritas por ella, y una canción a dúo con Natalia Lafourcade.

“Todavía no sé hacia dónde va, tengo un lienzo en blanco. Es emocionante porque podría irme hacia cualquier lado y al mismo tiempo, me genera vértigo. Conforme me vaya sentando con diferentes músicos y saque mis escritos para convertirlos en canciones, empezará a tener forma”, dijo.

El primer sencillo de esta producción podría llegar a la radio a principios del 2017.

Comentó que no pretende explorar los ritmos de moda como otros artistas lo han hecho, ya que “cada quien tiene un estilo y no necesariamente porque algo está de moda tienes que hacerlo. Creo que los estilos surgen de un lugar profundo del artista y no deben ser imposturas, por eso no me veo haciéndolos, he explorado más el pop”.

Por otro lado, está lista para regresar a la actuación con la obra “Grito a cielo con todo mi corazón”, de Ximena Escalante, bajo la dirección de Lorena Maza, que en 2014 hicieron Ludwika Paleta y Daniela Schmidt en México, para luego representarla en Francia.

“Es una invitación que me agrada mucho, aunque me da susto, porque hace mucho que no hago teatro, desde que estuve trabajando con el repertorio español en Nueva York. Es una obra muy difícil, porque son dos actrices en escena y 22 personajes, cada una haremos 11 de ellos.

“Si logro abordarlo y bordarlo, será un gran salto como actriz, pero al mismo tiempo, entiendo la responsabilidad que implica, estamos en pláticas”, compartió.

Respecto al grupo ‘Sasha, Benny y Erik’ confirmó que se separarán el 31 de diciembre con un concierto en el puerto de Acapulco, Guerrero.

“Estamos muy emocionados y agradecidos del ‘apapacho' enorme que hemos recibido. Terminar un proyecto así de sabroso nos produce sentimientos encontrados; no obstante, estamos felices de regresar a nuestro mundo individual, en el que podemos explorar cosas que como grupo no son posibles”, explicó.

te podría interesar

Concierto “Vuelta al sol” de Sasha, Benny Ibarra y Erik Rubín en el Auditorio Nacional, mayo 2015
Benny Ibarra, Sasha y Erik Rubín obtienen disco de oro por
Fechas de los concierto de Sasha Sökol, Benny Ibarra y Érik Rubín en México 2012 y 2013
Foto: Bar Rafaeli presume cuerpazo a un mes de dar a luz

Videos relacionados:

Tito El Bambino