Publicación: 2016-06-23 19:01:16 Por: jhernandez  Fuente: Redacción Starmedia

Sasha, Benny y Erik se despedirán en el Auditorio Nacional el 28 de octubre

Sasha, Benny y Erik anunciaron que dirán a adió a su proyecto musical con un concierto en el Auditorio Nacional, tras cuatro años de estar juntos.

Sasha, Benny y Erik

Sasha, Benny y Erik se despedirán con un concierto en el Auditorio Nacional. (Foto: Notimex).

Sasha, Benny y Erik anunciaron que  pondrán punto final al trío que han formado y planean decir adiós a sus fans capitalinos con una última presentación en el Auditorio Nacional, el  próximo 28 de octubre.

Los ex Timbiriches decidieron ponerle fin a este proyecto musical luego de un gran éxito que cosecharon tras cuatro años juntos, en los que lanzaron cuatro discos y ofrecieron más de 100 conciertos por toda la República Mexicana, además de obtener Triple Disco de Platino + Oro.

“Ahora, ha llegado el momento de comenzar a planear nuestro adiós para retomar nuestros proyectos individuales; la amistad que nos ha unido desde niños continuará tan viva y fuerte como siempre. El final de este camino se acerca, pero nuestra música se queda con ustedes por siempre. Gracias por tanto, por los grandes momentos, por todo su amor”,  expresaron Sasha, Benny y Erik a través de un comunicado.

“Entre amigos”, es su último álbum de estudio en el que colaboraron Jay de la Cueva, Playa Limbo, Leonel García, Jotdog, Fobia, Maluma, Ana Torroja y Pepe Aguilar.

te podría interesar

Concierto de Sasha, Benny y Erik en México, mayo 2015 (nueva fecha)
Sasha, Benny y Erik lanzarán dos discos y un DVD en vivo
Concierto

Videos relacionados:

Sandra Bullock
Comentarios
Sasha, Benny y Erik se despedirán en el Auditorio Nacional el 28 de octubre