Publicación: 2016-04-14 17:36:31 Por: Josué  Fuente: Redacción StarMedia

Ringo Starr cancela concierto por ley anti LGTB

Ringo Starr cancela concierto en Carolina del Norte en protesta contra la ley HB2, la cual atenta contra la comunidad LGBT

Ringo Starr

Ringo Starr. (Foto: Especial)

El ex baterista de la famosa banda inglesa The Beatles, Ringo Starr, informó a través de su página oficial la cancelación del concierto que daría el 18 de junio en el estado de Carolina del Norte, como muestra de rechazo a la ley HB2.

Dicha iniciativa legal es mejor conocida como la ley anti gay, la cual ha recibido muestras de rechazo por parte de personalidades como Bryan AdamasBruce Springsteen.

En opinión de Bruce Springsteen, su deber es rechazar la ley que proponer establecer qué baños deben usar las personas LGBT, lo que permite el ataque a personas que se identifiquen con Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgénero.

En la nota publicada en la página oficial de Ringo Starr, se explicó que "la ley, la cual entró en vigor el 23 de marzo pasado, impide a los gobiernos locales fijar sus propias normas contra la discriminación sexual, revirtiendo así, una ordenanza de la Ciudad de Charlotte a favor de las personas transgénero; lo cual abre la puerta a la discriminación en todos lo lugares hacia personas con diferente preferencia sexual".

Ringo Starr tiene planeada una gira en Estados Unidos, la cual comenzará en Nueva York el 3 de junio y finalizará el 2 de julio en Los Angeles.

te podría interesar

Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Revelan nuevas imágenes de las criaturas mágicas
Justin Bieber amenazó a sus fans por molestar a su novia
(Foto) Arnold Schwarzenegger luce mucho más joven para su próxima película
Robert De Niro comparó a Donald Trump con el protagonista de Taxi Driver

Videos relacionados:

Angélica Rivera