Publicación: 2016-07-12 22:53:03 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Podría haber reunión de The Mars Volta

Omar Rodríguez-López en una entrevista habla de su deseo de poder reunir a The Mars Volta a pesar de las dificultades.

The Mars Volta podría reunirse

Desdé que The Mars Volta se separará en 2013 muchas cosas han sucedido, principalmente en la carrera de Omar Rodríguez-López. El guitarrista de la banda y desdé la separación ha grabado una gran cantidad de material solista, ademas de haber participado en proyectos a lado de figuras como Cedric Bixler Zavala y la banda At The Drive In.

Escucha toda la música de The Mars Volta dando click aquí.

En una reciente entrevista para la revista Rolling Stone, Omar Rodríguez-López ha hablado de su deseo por reunir a The Mars Volta y sacar un nuevo disco a su lado.

Cualquier verdadero fan de la banda sabe que la verdadera química sigue ahí. Cada vez que llegamos a ese tiempo esperamos que todo se alinee con lo que Jon y Eva están haciendo, esta vez tengo la sensación de que lo lograremos. La vida tiene una manera divertida de actuar”, declaró Omar Rodríguez-López.

La reunión de The Mars Volta es complicada ya que Ikey OwensJeremy Ward, han fallecido, Eva Gardner tuvo que dejar la banda por la muerte de su padre, ademas ahora se encuentra tocando con Gwen Stefani Jon Theodore actualmente se encuentra en Queens Of The Stone Age.

Por el momento solo queda esperar más información sobre la reunión de The Mars Volta, reunión que los fanáticos llevan tiempo esperando.

Gwen Stefani pudo haber evitado la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie
Video: George Clooney y Julia Roberts cantan junto con de Gwen Stefani
Gwen Stefani y James Corden cantan Don't Speak de No Doubt
Christina Aguilera asegura que Gwen Stefani no es talentosa

Videos relacionados:

Jennifer Lòpez