Publicación: 2012-03-01 11:29:22 Por: Fabricio Alonzo  Fuente: Redacción starMedia

“Ready to Go”, Nueva canción de Limp Bizkit y Lil Wayne

La banda de rap metal Limp Bizkit ha anunciado la salida de su nueva canción "Ready to Go" en la que colabora Lil Wayne para la próxima semana.

Limp Bizkit anuncia la salida de su nueva canción

Anteriormente habíamos publicado que la banda de Fred Durst se había unido a la disquera Cash Money del rapero Lil Wayne, ahora ellos en forma conjunta lanzarán una colaboración en una canción de nombre “Ready to Go” la próxima semana.

Esta es la primera canción que Limp Bizkit ha grabado bajo el sello Cash Money, casa disquera de Lil Wayne. “Esta será una gran manera para dejarle saber al mundo que la banda es parte de nosotros”, dijo el fundador de Cash Money, Birdman a Billboard. “Es rock, pero es hip-hop-rock. Creo que tenemos esa onda hip-hop-rock”, agregó.

La unión de Limp Bizkit a Cash Money se anunció la semana pasado, algo que sorprendió a muchos e hizo que se preguntaran porque una popular firma de rap se metió en el negocio del rap metal que tuvo su auge a finales de los noventas con su éxito “Nookie” y “Break Stuff”. “Limp Bizkit, para mí, es la pareja perfecta para nosotros”, dijo Birdman. “Era algo que Durst estaba interesado en hacer, y Yo ya era un fan de ellos, entonces solo fue como, hagámoslo. Es bueno para nosotros, nos dará un nuevo look y definitivamente estamos tratando de expandirnos en ese lado de la música.”, puntualizo.

te podría interesar

Lil Wayne no está en coma tras ser hospitalizado por problema en el corazón
Rumores indican que la banda Limp Bizkit se separa
Fred Durst de la banda
Stampede Of The Disco Elephants, nuevo disco de Limp Bizkit

Videos relacionados:

Scarlett Johansson

0 comentarios