Publicación: 2016-08-29 11:53:13 Por: jhernandez  Fuente: Redacción StarMedia

¿De qué murió Juan Gabriel?

"El Divo de Juárez" murió en su casa de Santa Mónica, California, dos días después de haber dado su último concierto en Inglewood, Los Ángeles.

Juan Gabriel, "El Divo de Juárez", cantante

Juan Gabriel murió a los 66 años en Santa Mónica, California

El cantautor mexicano Juan Gabriel falleció la tarde domingo 28 de agosto a las 11:30 (hora local) en su casa de Santa Mónica, California, por causas naturales, reportaron las autoridades forenses de esa ciudad de Estados Unidos.

La razón de la muerte del más grande ídolo de la música mexicana fue un ataque al corazón fulminante, reportaron diversos medios y confirmaron fuentes cercanas a Alberto Aguilera Valadez, nombre real del artista.

De acuerdo con medios internacionales el cuerpo del llamado 'Divo de Juárez' pudo ser traslado a una funeraria sin necesidad de que se le realizara una autopsia, en tanto se espera que sea repatriado a México para que sus seguidores puedan despedirlo con grandes honores.

'Juanga', de 66 años, como lo llamaban de cariño sus admiradores, llevaba varios años con problemas de salud, en abril de 2014 fue hospitalizado por una neumonía tras un concierto en Las Vegas, en esa ocasión recibió cuidados intensivos y muchos temieron que no pudiera sobrevivir, sin embargo salió avante aunque con mayores cuidados.

Algunos medios comienzan a referir que el artistas padecía problemas cardíacos que se le complicaron con el sobrepeso que padecía, información que no ha sido confirmada debido al gran hermetismo que siempre guardó sobre su vida privada.

te podría interesar

Video: Ejército Mexicano toca tema de Juan Gabriel “Hasta que te conocí”
¿El hijo de Juan Gabriel provocó la muerte del cantante?
(Fotos) Recorrido de restos de Juan Gabriel al Palacio de Bellas Artes
Consejos de la SSP para asistir al homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes

Videos relacionados:

Charlie Sheen