Publicación: 2013-07-29 14:57:20 Por: Daniela Fernández  Fuente: Notimex

Propuesta indecente, nueva canción de Romeo Santos

Propuesta indecente, es la nueva canción de Romeo Santos, tema que se encuentra en Fórmula Vol.2, próximo disco del cantante. ¡Entérate de los detalles!

Conciertos de Romeo Santos en México, junio 2013

Propuesta indecente, nueva canción de Romeo Santos. Foto: AP.

El cantante estadunidense Romeo Santos estrenará su sencillo Propuesta indecente, tema incluido en su nuevo álbum, Fórmula Vol. 2, que saldrá a la venta a finales de 2013.

El nuevo sencillo fusiona dos de los ritmos más sensuales del mundo, la bachata dominicana, que siempre ha sido su tarjeta de presentación, y el tango argentino, informó la disquera del intérprete en un comunicado de prensa.

El tema, producido y escrito por Romeo Santos, habla de todo lo que puede pasar cuando se combinan la seducción, las copas y la travesura.

Su primer disco en solitario, Fórmula Vol. 1, fue considerado uno de los más influyentes de la década y sigue en la cartelera de ventas Top Latin Albums de Billboard por 89 semanas consecutivas.

De esta producción se desprendieron siete sencillos You, Promise, Mi santa, Rival, La diabla, Debate de 4 y Llévame contigo, éste último sigue en los rankings radiales hasta la fecha.

 

Cumpleaños 33 de Romeo Santos
Premios Juventud 2014: Prince Royce y Romeo máximos nominados
Romeo Santos confiesa que sufre de ansiedad antes de los conciertos
Eres mía, nueva canción de Romeo Santos

Videos relacionados:

Belinda

0 comentarios