Publicación: 2016-06-07 08:14:31 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Prince cumpliría 58 años y TIDAL lo celebra compartiendo su discografía

Prince cumpliría 58 años y TIDAL lo celebró compartiendo 15 discos con rarezas y lados b de su discografía

ARCHIVO - Prince entrega el premio al álbum favorito de soul/R&B en los American Music Awards, en Los Angeles en una fotografía de archivo del 22 de noviembre de 2015. Un juez aprobó el lunes 6 de junio de 2015 un plan agresivo para comp

Prince

Hoy sería el cumpleaños número 58 de Prince, y para conmemorar la fecha, una gran ola de su música llegó a las costas del Internet.

TIDAL, la empresa de streaming online de Jay-Z, ha lanzado 15 álbumes de Prince para reordarle al mundo entero que el 7 de junio, sería el cumpleaños 58 del cantante.

Rarezas, lados B, álbumes en vivo, e incluso un poco de música inédita llegó a Internet en la medianoche de hoy. Lo cual tiene sentido debido a que Prince ya había colaborado con Jay-Z en el pasado.

El año pasado, el Prince apoyó al servicio de suscripción de música de Jay Z, quitando su música de otras empresas de streaming y ofreció dos álbumes, "HitNRun" y "HitNRun Pase Dos," exclusivamente en TIDAL.

Como sabrán los fans, Prince odiaba casi todos los servicios que le permitían a la gente escuchar su música en Internet y es muy difícil encontrar discos completos para escuchar en línea. Por eso esta noticia es tan emocionante para los amantes de la música.

Prince murió a causa de una sobredosis en abril. Desde su muerte, los álbumes de Prince han vendido más de 4 millones de copias.

te podría interesar

Conoce el museo en línea de Prince
Nuevas investigaciones indican que Michael Jackson y Prince eran enemigos
¿De qué murió Prince?
Se confirma causa de la muerte de Prince

Videos relacionados:

Robin Van Persie
Comentarios
Prince cumpliría 58 años y TIDAL lo celebra compartiendo su discografía