Publicación: 2013-08-09 11:49:56 Por: Marie Palma F.  Fuente: Redacción starMedia

Primera fila, nuevo disco y DVD de Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán lanzará en noviembre su nuevo nuevo disco y DVD en vivo que lleva por nombre "Primera fila". ¡Entérate!

Primera fila, nuevo disco y DVD de Alejandra Guzmán

El disco contó con la colaboración de Fonseca y Draco Rosa. Foto: Clasos.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán grabó su nuevo disco "Primera fila", con la colaboración de los españoles Dani Martín y Beatriz Luengo, el cantautor colombiano Fonseca y el puertorriqueño Draco Rosa, con quien cantó en inglés.

"La Reina de Corazones" sorprendió a su público cuando apareció Mario Domm, integrante del grupo Camila, a quien presentó como el: "Mejor compositor de este planeta", e interpretó a dueto "Volverte a amar", con él al piano.

Para saludar a la gente que asistió a uno de los foros de los Estudios Churubusco, en la capital mexicana, Guzmán exclamó: "¡Cómo los extrañaba!, ¡prepárense para este viaje dentro de mi corazón!, ¡Bienvenidos, gócenla!".

La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán dijo a la concurrencia, conformada por clubes de fans, personal de la disquera y personas que ganaron su pase en las redes sociales: "Para mí es muy especial estar aquí, estar viva. ¡Hace mucho que no cantaba!".

Para el nuevo disco "Primera fila", Alejandra interpretó canciones inéditas, tales como "Quítatelo", "Entre los dos" y "Como ladrones", así como sus clásicos "Eternamente bella", "Volveré a amar", "Hacer el amor con otro" y "Yo te esperaba".

Durante la grabación del video para el DVD que acompañará el disco, que saldrá a la venta en noviembre próximo.

te podría interesar

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, desnuda en revista Playboy
Letra de canción Mi peor error de Alejandra Guzmán
Entre los dos, nueva canción de Alejandra Guzmán
Detalles del concierto de Alejandra Guzmán en el Auditorio Nacional

Videos relacionados:

Nicki Minaj

0 comentarios