Publicación: 2013-08-09 11:49:56 Por: Marie Palma F.  Fuente: Redacción starMedia

Primera fila, nuevo disco y DVD de Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán lanzará en noviembre su nuevo nuevo disco y DVD en vivo que lleva por nombre "Primera fila". ¡Entérate!

Primera fila, nuevo disco y DVD de Alejandra Guzmán

El disco contó con la colaboración de Fonseca y Draco Rosa. Foto: Clasos.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán grabó su nuevo disco "Primera fila", con la colaboración de los españoles Dani Martín y Beatriz Luengo, el cantautor colombiano Fonseca y el puertorriqueño Draco Rosa, con quien cantó en inglés.

"La Reina de Corazones" sorprendió a su público cuando apareció Mario Domm, integrante del grupo Camila, a quien presentó como el: "Mejor compositor de este planeta", e interpretó a dueto "Volverte a amar", con él al piano.

Para saludar a la gente que asistió a uno de los foros de los Estudios Churubusco, en la capital mexicana, Guzmán exclamó: "¡Cómo los extrañaba!, ¡prepárense para este viaje dentro de mi corazón!, ¡Bienvenidos, gócenla!".

La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán dijo a la concurrencia, conformada por clubes de fans, personal de la disquera y personas que ganaron su pase en las redes sociales: "Para mí es muy especial estar aquí, estar viva. ¡Hace mucho que no cantaba!".

Para el nuevo disco "Primera fila", Alejandra interpretó canciones inéditas, tales como "Quítatelo", "Entre los dos" y "Como ladrones", así como sus clásicos "Eternamente bella", "Volveré a amar", "Hacer el amor con otro" y "Yo te esperaba".

Durante la grabación del video para el DVD que acompañará el disco, que saldrá a la venta en noviembre próximo.

te podría interesar

Letra de canción Libre, de Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán llega a México con su Primera Fila Tour, agosto 2014
Conciertos de Alejandra Guzmán en México, agosto 2014
Detalles del concierto de Alejandra Guzmán en Perú, mayo 2014

Videos relacionados:

0 comentarios

Madonna