Publicación: 2016-06-30 18:53:03 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Paul Simon piensa retirarse pronto de la música

Paul Simon confiesa que ya se encuentra listo para dejar la música, pues afirma que el "El negocio del espectáculo no tiene ningún interés para mí"

Paul Simon esta listo para retirarse de la música

Paul Simon a sus 74 años es uno de los músico más representantes del genero Folk y ha confesado al New York Times que está dispuesto a renunciar al mundo de la música. "Estamos llegando al final".

"El negocio del espectáculo no tiene ningún interés para mí", confeso Paul Simon, quien el viernes concluirá la gira de concierto con la que estuvo promocionando su ultimo álbum titulado "Stranger to Stranger" que salió a la venta el 3 de junio.

Poco después de concluir su gira por Estados Unidos, Paul Simon comenzará el 17 de octubre en Praga un tour de un mes por Europa.

Paul Simon afirmo que al concluir su gira por Europa, no tiene planes fijos y su intención es hacer un viaje de un año con su esposa Edie Brickell.

A los 13 años Paul Simon comenzó su carrera musical, pero no fue hasta a mediados de los 60's cuando alcanzó la fama a lado de Art Garfunkel.

Paul Simon ha ganado una docena de Grammy y ha producido algunos temas icónicos como "Bridge Over Troubled Water" y "Mrs Robinson".

Pelé demandó a Samsung por usar su imagen sin permiso
WWE: Daniel Bryan anunció su retiro oficial
Humberto Suazo se retirará del futbol profesional
Liones Messi se retirará en Barcelona

Videos relacionados:

Zac Efron