Publicación: 2016-05-02 10:48:47 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Paul McCartney, Rolling Stones y Bob Dylan confirmados en festival

Paul McCartney, The Rolling Stones y Bob Dylan se presentarán en un festival organizado por la empresa que creó el Festival Coachella.

Diferentes grupos se podrían presentar en un masivo festival de música

Los organizadores de Festival Coachella llevaban varias semanas dejando entrever que organizaría un festival en celebración de los años 60s con actos tan  grandes como Paul McCartney, The Rolling StonesBob Dylan, pero hoy finalmente se confirmó que estos tres míticos gigantes de la música se presentarán en el mismo festival.

Escucha toda la música de los 60s dando click aquí.

Fue por medio de un video de Facebook que los músicos confirmaron que en octubre se presentarán en el evento y no sólo los anteriormente mencionados, sino que The Who, Roger Waters y Neil Young se sumaron a la lista con un video similar. Se especula que el festival dure tres días, probablemente del 7 al 9 de octubre en el Empire Polo Field en Indio, California, mismo lugar donde se realiza el Coachella.

El evento será histórico ya que esta será la primera vez que Paul McCartney, The Rolling StonesBob Dylan se presentan juntos en un mismo evento.

te podría interesar

Paul McCartney tendrá un nuevo disco
Havana Moon: The Rolling Stones Live in Cuba estrena su primer tráiler
Rob Gronkowski rockea con Paul McCartney
Charlie Watts el baterista de The Rolling Stones cumple 75 años

Videos relacionados:

Jack Black
Comentarios
Paul McCartney, Rolling Stones y Bob Dylan confirmados en festival