Publicación: 2016-04-18 16:50:14 Por: Christian  Fuente: Redacción StarMedia

Paul McCartney y Krist Novoselic interpretan "Helter Skelter" en Seattle

Paul McCartney y Krist Novoselic se reúnen para tocar un clasico Beatle, Helter Skelter

McCartney y Novoselic tocan Helter Skelter

El tour One on One del ex-Beatle Paul McCartney ha estado llego de momentos inolvidables desde su comienzo el pasado 13 de abril, un tour que desde el comienzo prometía ser diferente a los anteriores, presentado un nuevo escenario y un setlist que recorrería toda la carrera de McCartney.

"A Hard Day's Night" y "Love Me Do" dos de los clásicos mas representativos de The Beatles han sido interpretados por el cantante por primera vez  como artista en solitario. La tercera fecha de su tour tomo lugar en la Key Arena de Seattle en donde después de presentar  35 canciones se le unió en el escenario Krist Novoselic, el ex-bajista de Nirvana originario de Seattle para interpretar "Helter Skelter" un clásico más de The Beatles, considerado por muchos como una canción elemental en el nacimiento del genero Heavy Metal.

Novoselic y McCartney tienen historia previa, juntos grabaron en 2012 Cut Me Some Slack para el soundtrack del documental Sound City, misma que tocarón en el pasado como "Sirvana" durante  el 12.12.12  un concierto benéfico dedicado a apoyar a los afectados del huracán, donde también compartieron escenario con los restantes miembros de Nirvana: Dave Grohl y Pat Smear.

El supergrupo "Sirvana" también se ha presentado en Saturday Night Live y durante un concierto de McCartney perteneciente a su gira anterior "Out There" donde ademas de su canción insignia, tocaron juntos Get Back, Long Tall Sally, Helter Skelter y la canción cerradora del concierto: The End.

Más de 20 fechas en 10 países distintos restan por ahora del tour One on One, lo que significa que más actuaciones especiales como esta aún son posibles.

 

 

te podría interesar

Conciertos gratis por las Fiestas Patrias 2016 en la CDMX
Fran Meric y Raúl Sandoval ya son papás
Artistas en concierto el 15 de septiembre en la delegación Iztapalapa, 2016
Artistas en concierto el 15 de septiembre en la delegación Cuauhtémoc, 2016

Videos relacionados:

Jimmy Fallon
Comentarios
Paul McCartney y Krist Novoselic interpretan 'Helter Skelter' en Seattle