Publicación: 2016-06-23 09:10:51 Por: Tannya Jaime

Pablo Alborán es Disco de Oro en México por su álbum 'Terral'

¡Conoce lo que sucedió en la entrega de este reconocimiento al cantautor malagueño! ¿Qué fue lo que dijo? ¿Cuáles son sus planes? y más detalles

La tarde de este miércoles 22 de junio, previo a su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el cantautor español Pablo Alborán recibió un Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas de su álbum 'Terral' en México.

Pablo Alborán recibe Disco de Oro en México

Pablo Alborán besa el Disco de Oro por su álbum 'Terral'

Ante la presencia de medios de comunicación del país, el director de Warner Music México, Tomás Rodríguez, entregó el importante reconocimiento al intérprete de 'Pasos de Cero' y 'Por fín', a quien le manifestó su alegría por este nuevo triunfo en la carrera musical del malagueño.

"Es un honor contar con un cantante como Pablo Alborán, muchas felicidades por este logro", dijo Rodríguez.

Pablo agradeció esta distinción y con una gran sonrisa que mostraba su felicidad expresó:  "Es un privilegio tener el cariño de los mexicanos, el recibir este premio y el hacer ya mi segundo Auditorio va a quedar en mi corazón para siempre".

Además señaló que este era el resultado del trabajo en equipo de todos los miembros de su disquera, por lo que les pidió se acercarán para que les tomarán una foto a todos juntos.

Pablo Alborán Disco de Oro en México

Pablo Alborán y Tomás Rodríguez, director de Warner Music México (extremo derecho) con el equipo de Marketing de la disquera.

Pablo se encuentra en México para el cierre de su gira 'Terral' en donde luego de presentarse por segunda ocasión en el Auditorio Nacional con un completo "sold out" ante las 10 mil personas que abarrotaron el recinto de Reforma, dará conciertos este viernes 24 de junio en Tijuana y el sábado 25 en Mexicali, siendo este último el lugar en donde concluirá su exitosa gira.

"Es algo muy significativo terminar mi gira aquí porque México me ha dado mucho y cada vez que vengo me enamoro más de este país porque he tenido tiempo de conocerlo y me parece un país increíble. Recién estuve en San Miguel de Allende y ayer fuimos a las pirámides de Teotihuacán y la experiencia de estar allá arriba fue fabulosa, fue conectar con México y conmigo mismo", declaró el cantante.

Después de sus conciertos en México, Pablo regresará a su casa en Málaga (España) para disfrutar de sus vacaciones de verano y comenzar a escribir los temas que formarán parte de su siguiente producción discográfica.

 

te podría interesar

La película Desierto representará a México en los Oscar 2017
Muere el papá de Carla Estrada
Britney Spears y Justin Timberlake podrían hacer un dueto
Artistas que cantarán en los Latin American Music Awards 2016

Videos relacionados:

William Levy
Comentarios
Pablo Alborán es Disco de Oro en México por su álbum 'Terral'